PROGRAMA DE PROVEEDORES ANEP


QUE ES EL PROGRÁMA DE PROVEEDORES ANEP



La Asociación Nacional de Escuelas Particulares en la República Mexicana A.C. tiene como uno de sus fines fundamentales, la creación de condiciones que favorezcan el crecimiento y la prosperidad de las empresas educativas.

Es por ello que en apego a sus VALORES fundamentales, ANEP ha creado el programa de Proveedores Preferenciales que permite acercar a las instituciones paquetes de servicios y productos especiales, con beneficios directos de las empresas afiliadas al programa.

Las empresas afiliadas al programa de PROVEEDOR PREFERENCIAL ANEP, se comprometen a brindar estos beneficios por el transcurso del ciclo escolar y quedan registradas en el catalogo de proveedores preferenciales.

Los PROVEEDORES PREFERENCIALES, nos acompañan en los eventos informativos, en el boletín informativo que ANEP envía a las instituciones en los primeros días de cada mes y están a disposición en este "PORTAL" donde podrá encontrar la información de cada una de ellas, así como los convenios y paquetes de beneficios para las escuelas privadas.

En caso de que la empresa haga de conocimiento de ANEP nuevas promociones a lo largo del ciclo escolar, estas se incluyen en el catálogo y se dan a conocer por medio del boletín informativo.

Además, si usted como institución tiene particular interes en uno de los productos o servicios, puede recibir la información de manera directa de la empresa por medio de los formatos de contacto en cada una de las paginas del catálogo de empresas afiliadas. Estas empresas le atenderan de manera especial ofreciendo los beneficios ofrecidos en las promociones publicadas en el catalogo.

Es importante destacar que cada una de las empresas afiliadas ha hecho un compromiso con ANEP de llevar a cada uno de los colegios privados que lo solicitan, beneficios directos que no se pueden contratar de manera independiente, solo por medio del programa; Por lo que le invitamos a revisar las condiciones del convenio de ANEP con cada una de ellas en beneficio de su institución educativa.

Acceso al catalogo de proveedores